FC Twente – Willem II 2:1

Twente Enschede logró un importante partido en casa con su rival Tilburg debido a dos aros en la primera mitad ganaron 2: 1 de Gracias a este nuevo más cerca de la clasificación para la Europa League, en la actualidad con treinta y ocho puntos subió a la quinta posición a dos puntos del cuarto de Utrecht. Los clientes, por el contrario, la primera vez en tres partidos y perdieron veintinueve puntos están en el noveno lugar, después de los duelos de mañana pueden saltarse Groningen y Heracles.

Se admiten estaban activos desde el principio y la primera oportunidad seria para trabajar a través de Bet 365 quince minutos de juego cuando Jensen desde el lado derecho del área más cercana se perdió la esquina superior sólo unos pocos pies. Después de veinte minutos, disparó por el contrario, Ojo, con su intento desde una distancia media que pudo con su derecho barra de asesoramiento portero marciano. Enschede tomó la ventaja en el minuto 27, cuando se dirigía hacia su propia portería Darryl Lachman.

Él, después de que el centro desde el lado izquierdo de la cabeza antes de dotírajícím Enes Unal, pero por desgracia llegan a la esquina superior izquierda, el portero Lamprou con impotencia se paró en la línea de gol. Tres minutos más tarde, después de dos tiros de esquina Disparo desde el área de penalti límite Mokotjo y la unión de la derecha se perdió un poco. Aproximadamente diez minutos antes del descanso en la gran ocasión a mí mismo francotirador española Sol y se dirigió junto al segundo palo.

Favorito de este partido aumentó su ventaja a los 42 minutos, dos veces en una fila y por duodécima vez en la competición de este año ha ganado delantero turco Ünal. Se molió después de una hermosa combinación de un solo toque y el último pase de Ede se apoyó en el globo de Bwin online veintidós metros y su tiro realmente vale la pena. Ünal travesaño con ejemplar superó Lamproua que se acercaron en vano. Willem portero tuvo que volver a hacer nueve minutos después de cambiar lados.

En primer lugar golpear la bola en el lado después del disparo desde el límite del área penal, entonces excelentes consejos y una bomba desde un ángulo agudo. Los huéspedes revivieron la esperanza de ganancia en puntos después de 70 minutos. La reducción se encargó Jordy Croux, que después de la penetración antes que el oponente portillo y la grabación final de Jope quemado marciano de la zona de puerta de la frontera. Tilburg son los últimos grandes posibilidades llegaron diez minutos bet365 en directo más tarde, pero cuando se quitó Marsman un cañón disparó desde quince metros Hayeho en el bar, por lo que el resultado del partido del sábado no ha cambiado.