Francés Copa Davis anteriormente: En la República Checa nos espera el infierno. Y lo más importante Stepanek

La batalla por la semifinal de la Copa Davis será el equipo francés en el papel de favoritos. Tsonga, Pouille et al. Contaban con equipo para invocar Checa pesar de la ausencia Monfils y Gasquet en una poderosa asamblea en cargos de descanso, pero Yannick Noah ciertamente no lo son. “En Trinec nos espera un ambiente infernal, no tenemos nada seguro”, dice la prensa francesa.

Los jugadores de tenis Checa en la primera ronda de la Copa Davis para el proceso realmente trabajaron duro. El grupo más fuerte encabezado por Tomas Berdych luchó en Alemania el proceso hasta el último momento posible. En el quinto partido de toda finalmente derrotado Lukáš Rosol anticipa el futuro superestrella Alexandera Zvereva y aseguró que el equipo Jaroslava Navrátila avance a los cuartos de final.

Los franceses tienen Mace primera ronda de la Canadian pasado en un ritmo vacaciones.oponente 100% bono del primer depósito debilitado sin tener que permitir Milos Raonic ajustado y aún así ganar 5: 0 ª Gäel Monfils y Richard Gasquet, que en individuales contra la tierra de la hoja de arce en la bandera entrado, pero no aparece en Trinec. equipo de Checa, pero el cambio no podrá contar con el número ocho del mundo Tomáš Berdych.

“No habrá una situación similar con Canadá. En ese momento, los oponentes carecían de Milos Raonic, ahora los checos Tomáš Berdych. Pero sería ingenuo creer que estamos a la espera de algo Del mismo modo simple.Será una lucha, pero somos amigos “son claros los medios de comunicación franceses.

Respecto Pero además Checa jugadores de tenis son periodistas franceses también el medio ambiente, que la elección invitado de Werk Arena de espera.” Telón de fondo muy tormentosa, seguramente lo hará Trinec gran cantidad de aficionados y crea grandes condiciones del hogar “escriben los medios de comunicación.

el sitio web oficial del equipo francés de Copa Davis para hacer frente a las características y espera Checa singlistů quién debe recibir en los sencillos de apertura el viernes.” la República Checa, respectivamente. jugadores de tenis de Checoslovaquia todavía se caracterizan por parámetros similares. Son altos, bien servido y tiene un gran juego sobre una superficie rápida.Este es el caso de Jiri Vesely y Lukáše Rosola. “

Un mayor reconocimiento, sin embargo, vivió para ver la eterna Radek Štěpánek, que deberían según el comunicado Jaroslava Navrátila ponerse en dobles del sábado. “Stepanek es una personalidad única y excepcional. Con Berdych ganó dos veces la Copa Davis, obras de teatro fue el octavo jugador en el mundo e incluso 37 años, muy bien. Se demostró que incluso en Roland Garros, donde avanzó desde la calificación y la primera ronda fue un poco de una sensación Bet365 bono cashback para fútbol en la pelea contra Andy Murray “, escriben los medios de comunicación franceses.

el respeto sino que también da fresca osmifinalista Wimbledon Jiří Veselý. “Es un zurdo con un excelente servicio, nuestra (jugador francés Tsonga y Pouilly), pero no juega ningún partido.Rosol jugó cuatro veces con Tsonga, tres jubilado derrotado, pero ganó la última nativa de Brno “, advirtió equipo de periodistas de Noé.

partido de cuartos de final entre Checa y tenistas franceses comienza el viernes, puede verlo en iSport.cz LÍNEA.

oferta de Bet365 bonos